Justin Bieber quiere cambiar la música por la actuación - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Justin Bieber quiere cambiar la música por la actuación

POR: Luna Vienna sábado 14 de octubre del 2017



¿Justin Bieber, el actor?
Sí, lo hemos visto un par de veces frente a las cámaras, pero jamás imaginamos que el canadiense quisiera dejar la música para convertirse al mundo de la actuación. ¿No fue cantando con toda la pasión como Bieber consiguió su gran oportunidad?

Pues al parecer Justin tiene desea dejar la música por las cámaras. Su manager, Scooter Braun, ha declarado que el cantante canadiense está tomándose muy en serio su planteamiento de convertirse en actor de tiempo completo.

“Aún soy joven y tengo por delante muchas metas personales y profesionales que quiero alcanzar. Quiero seguir haciendo música para mis fans, pero algún día espero intentarlo en el cine y la moda. Quiero compartir mi creatividad con el mundo”, dijo Bieber en entrevista con V Magazine en 2015.



Los fans de hueso colorado recordarán que Bieber tiene una pequeña filmografía bajo el brazo, específicamente una participación en la secuela de la película ‘Zoolander’ y una actuación especial en dos capítulos de la serie ‘CSI’, donde interpretó a un asesino.

‘US Weekly’ informa que, según su manager, Bieber ya está preparándose para que este plan de cambiar de lleno a la actuación, además de dirigir y producir, se vuelva una realidad. E incluso ha pedido consejo a los comediantes Adam Sandler y David Spade, con quienes cenó recientemente tras un evento de recaudación de fondos para las víctimas del huracán Harvey.

¿Nos convencerá Bieber como actor? Más importante, ¿de verdad dejará la música por esta otra carrera profesional?
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000