Este piloto adoptó a un pit bull que conoció en una de sus misiones - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Este piloto adoptó a un pit bull que conoció en una de sus misiones

POR: AndreaGu @Ayandrea_ jueves 19 de octubre del 2017



Derek Harbaugh trabaja como piloto del sitio de rescate animal Wings of Rescue , en sus vuelos hay perros de ida y vuelta, con el fin de ayudarlos a encontrar sus hogares para siempre. Por lo que está acostumbrado a conocer a muchos perros diferentes, de todos los ámbitos de la vida, todos los días. Él ama a todos los perros que le toca conocer en sus vuelos, pero nunca se unió a ninguno en particular, hasta que conoció a Pinky, según informa The Dodo.

Después de que el huracán Irma devastó la isla de St. John , Wings of Rescue ayudó a los perros a volar fuera de la isla y a la seguridad de refugios y rescates en los Estados Unidos. Un equipo transportó a un grupo de perros a Fort Lauderdale, donde pararon para repostar y cambiar de equipo, en este momento Harbaugh se unió al vuelo y conoció a Pinky por primera vez.

"Ella me miró mientras me metía en la cabina y ahí es donde comenzó todo", dijo Harbaugh a The Dodo. "Una vez que llegamos a nuestra altitud de crucero, el otro piloto tomó el control y entré en la parte de atrás para controlar a Pinky. Metí los dedos en la caja por la puerta y ella se apoyó contra la puerta y mis dedos con todo su peso. Abrí la caja y ella se arrastró sobre mi regazo y enterró su cabeza entre mis manos. Después de un par de minutos, su cola comenzó a menear y salimos por un rato antes de que volviera a su cajón ".

Cuando el vuelo finalmente aterrizó en New Hampshire, Harbaugh se aseguró de que Pinky fuera el último perro en bajar para poder despedirse. Una vez que ella se subió al camión, que se dirigía a Last Hope K9 Rescue , él se subió con ella para acariciarla por última vez. Cuando el camión se alejó, Harbaugh se dio cuenta de que no quería que esto fuera un adiós.

"No fue hasta que vi su camión partir y me di cuenta de que iba a extrañarla", dijo Harbaugh. "Se destacó de todas las mascotas anteriores que había conocido en mis vuelos anteriores".

En ese momento, Harbaugh tomó una decisión. Iba a rastrear a Pinky, para adoptarla.

"Decidí ponerme en contacto con Ric Browde (con Wings of Rescue) y preguntar cuán difícil sería rastrear una mascota que se llevaron la noche anterior", dijo Harbaugh. "Me preguntó su nombre y dijo que haría lo que estuviera en sus manos. Ese viernes recibí una llamada de Ric y él me dijo que la había encontrado y que el refugio aceptó dejarme adoptarla ".





COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000