Kelly Clarkson aclara que nunca contempló el suicidio

"Cuando estaba realmente delgada, quería suicidarme"
Kelly Clarkson siempre ha sido franca respecto a su lucha con su peso, así como los altibajos de su carrera; incluso en una ocasión bromeó que, ya embarazada, la gente tendrá una buena razón para llamarla ‘gorda’, y luego una vez dando a luz, recalcó que no tenía prisa por perder peso, porque lo importante ahora era para ella poder cuidar lo mejor posible de sus hijos que la necesitaban, pero que eso era lo que la había disfrutar de esos kilos de más.

Entonces, cuando en una entrevista se dejó entrever que la cantante contempló el suicidio durante la época en la que estuvo muy delgada, la historia explotó la controversia.

Hace algunos días, en una entrevista con la revista Allure, Kelly comentó que hubo un momento en su vida en el que se sentía miserable; esto alrededor de 2004, durante el lanzamiento de su disco, Breakaway.



"Cuando estaba realmente delgada, quería suicidarme. Me sentía miserable, como por dentro y por fuera, durante cuatro años de mi vida. Pero a nadie le importaba, porque estéticamente tienes sentido”, fueron las palabras de Clarkson.



Por supuesto, sus declaraciones pudieron haber sido sacados de contexto o entendidas de manera literal, porque Kelly ha recurrido a las redes sociales para aclarar sus comentarios y explicar, no sólo que nunca ha contemplado el suicidio, sino que no era miserable por ser delgada, sino que era infeliz y, a causa de ello, el estrés, el trabajo y la presión, fue perdiendo peso.

"Sólo para aclarar algo. Nunca fui miserable porque tenía que ser delgada. Dije que era miserable y, como resultado, adelgacé. NO ES CIERTO. Nunca he contemplado el suicidio debido a mi peso. Dije que la gente no tenía idea de que yo era infeliz, porque extrañamente parecía saludable", escribió en su cuenta de Twitter la artista de 35 años, quien actualmente promociona su más reciente disco musical, Meaning of Life.

Tags: Kelly Clarkson viral caso música

45


Más de Ay Ojón