La asesinó porque rechazó su propuesta de matrimonio

Christopher Tucker, de 34 años, presenta cargos contra las autoridades por homicidio tras asesinar a sangre fría a la mujer con la que estaba saliendo, el martes 31 en la ciudad de Pensilvania, Estados Unidos.

Presuntamente el motivo del asesinato se derivó porque la occisa, identificada como Tara Serino, de 19, había rechazado la propuesta de matrimonio del sujeto.

Según las declaraciones de Tucker, la mujer le había dicho que no estaba dispuesta a casarse con él y que además lo engañaba con otros hombres.

“Deberías sólo matarme”, fueron las últimas palabras que la fémina pronunció antes de terminar de provocar a Christoper que se lanzó con furia sobre ella para estrangularla. La fuerza empleada fue suficiente para romperle el cuello y tras esto descargar su furia golpeándola con un hacha y extraerle los ojos de sus cuencas oculares.

Después de terminar con Serino, envolvió su cuerpo en una alfombra y huyó a Illinois.

Tras la desaparición de Tara, Fred Serino, el padre de ésta la reportó a las autoridades y solicitó una visita a la casa de Tucker, sin embargo, en el domicilio no encontraron a nadie.

Al día siguiente Fred recibió la visita del padre de Christoper, quien le comunicó que su hijo había sido detenido en una parada de camiones en Illinois.

El cadáver de la joven fue encontrado en la residencia del presunto culpable junto con algunas de sus pertenencias que incluían su bolso y teléfono celular.

Tucker será extraído a Pensilvania para iniciar su juicio en el que se le acusa como responsable de asesinato, además de enfrentar otros cargos por posesión de sustancias narcóticas.


Tags: ay nanita miedo asesinato novios matrimonio

838


Más de Ay Ojón