Los 10 superhéroes más pend$¡@s de DC Comics y Marvel

Ojalá que nuestra existencia nunca dependa de estas aberraciones
La imaginación de los creativos no tienen límites, incluso pertenecientes a las renombradas casas de cómics: Marvel y DC Comics. Como una falta de respeto a los lectores de estas historietas, no faltaron los superhéroes con las habilidades más estúpidas, algunas realmente muy cuestionables.

Sin más para reírnos un rato de estos bichos raros, a continuación se listan de manera descendente por sus estúpidas habilidades (¿de verdad?) y cierta relevancia, así que no se sorprendan si ven a un par de conocidos en la lista.

10. Dogwelder (Soldador de perros)



El nombre de este tipo de superhéroe es muy sugerente, pues tal y como lo estás pensando ahora, su habilidad es soldar perros a la cara de los criminales, aunque claro, lo realiza paso por paso. Quizá pienses que se trata de perros que fueron atropellados o que murieron accidentalmente, pero no, ya que el propio Soldador de perros coloca trampas para obtener sus cuerpos. Ya una vez atrapados los criminales, con su herramienta puede soldarlos a sus rostros.

9. Doorman (Portero (¿?))



La verdad es que prácticamente es un portero de profesión, ya que permite se una puerta para teletransportar a otros. Hasta cierta parte su habilidad es importante para cualquiera que quiera entrar a algún lugar y atacar sorpresivamente, pero ¡por favor!, su nombre no es más que una pequeña broma de cómic, ¿verdad? Allí es donde nos equivocamos, porque aparte puede volar, ser intangible a la materia y llevar a las almas hacia una mejor vida. Si no fuera por ello, lo habrían desgraciado. Por si tenías el pendiente, el Portero es el de la izquierda que se siente violado.


8. Red Bee (Abeja Roja)



No es el avispón verde, sino una especie de superhéroe con traje en rayas de colores amarillo y rojo —por alguna razón. Siempre lleva consigo una pistola tipo aguijón para hacerle honor a su nombre mientras que al interior de la hebilla de su cinturón lleva a una abeja ayudante. Tal vez te puedas imaginar un escenario en que le pueda ser de ayuda, como en misiones que sólo un personaje del tamaño de una hormiga —clara referencia a Ant-Man— pueda realizar.

7. Color Kid (Chico Colorido)



No, no es gay, pero si te fijas bien, parece más una especie de mimo colorido que puede darle color a las cosas y también quitárselo. Venga, éste personaje tiene la habilidad de cambiar el color de las cosas con sólo tocarlas, aprovechándola para engañar a sus enemigos —algo así como el Coyote y el Correcaminos. Además, él mismo puede cambiar de color y eliminar la luz de los objetos.

6. Rainbow Girl (Chica Arcoiris)



Si creíste que subestimamos al Chico Colorido, espera a que te presente a la guapísima Chica Arcoiris —es verdad lo que dicen, el nombre en inglés es mucho mejor. La gran súper habilidad de esta heroína es brillar de diferentes colores dependiendo de su humor. Es decir, si brilla en color rojo significa que está enojada —y a nadie le gusta una chica enojada, azul cuando está esperanzada y verde cuando las cosas van bien (con el resto de superhéroes, al parecer). Uno pensaría que es un poder que va más allá de lo que parece, y es así, pues ni ella lo entiende. Eso sí, cuando ella quiere aprovecha sus feromonas con el objetivo de volverse irresistible para los hombres.

5. Matter-Eater Lad (Chico Come-Materia)



Este personaje es tan absurdo que puede comerse lo que sea sin preocuparse de subir de peso, algo que tú no puedes. Tal como lo dice su nombre, puede comerse todo lo que pueda considerarse materia, incluso el adamantium o el vibranium, por no mencionar siquiera a Superman. Sus enzimas son tan poderosas que pueden sintetizar lo que sea, pero claro que tiene una explicación. La comida de su planeta —porque es extranjero— estaba contaminada, por lo que su pueblo comenzó a comer lo que sea para sobrevivir. Así sin más.

4. Ant-Man (El Hombre Hormiga)



Aquí está uno de los dos miembros de los Avengers que verás en la lista, ambos basados en animales. Antes de ser un superhéroe era un chico malo, entrenado para convertirse en El Hombre Hormiga, un personaje que puede reducir su tamaño manteniendo la fuerza de un humano, quien también puede controlar a las hormigas que le acompañan durante sus batallas. Esto es increíble, de verdad, pero más absurdo porque lo veremos en la siguiente película de Los Vengadores.

3. Wasp (Avispa)



Se supone que es un personaje importante de los Avengers, instruida por el mismísimo Ant-Man —que eventualmente tomó su rol. Avispa tiene la capacidad de cambiar de tamaño, o sea, también puede reducir su tamaño, además de controlar a los insectos, con la diferencia de que puede volar y disparar rayos de energía inútiles porque son tan reducidos de capacidad como su tamaño. Es probable que también aparezca en las próximas entregas de Los Vengadores, así que atentos a cualquier cosa.

2. Squirrel Girl (Chica Ardilla)



No se pudo haber caído más bajo con un personaje como éste, pues si ya tenemos a aquellos con clara referencia a insectos, arácnidos y mamíferos, faltaba poco para completar el circo con la Chica Ardilla. Ya te imaginarás sus habilidades: hablar con las ardillas —como Burbuja de las Chicas Súperpoderosas—, comportarse como una, ya que incluso tiene su propia cola peluda, entre otras habilidades que mejoran su visión y reflejos, además de fuerza y agilidad superiores a las de un ser humano común. Venga, la verdad que da asco ver tanto pelo en una mujer.

1. Arm-Fall-Off-Boy (Brazo-Que-Se-Desprende-Del-Chico)



¿Muchos guiones verdad? Pues no es lo único que puede hacer de este personaje una basura de los cómics. Su gran habilidad es desprender sus miembros para pelear, tal como lo dice su nombre. Cuando hay un enemigo desprende su brazo o pierna para atacar, una estupenda habilidad que supuestamente obtuvo cuando cargaba un elemento metálico antigravedad, aunque eso no explicaría por qué obtuvo la capacidad de desprender sus miembro sin desangrarse. Lo cierto es que se trata del superhéroe más ridículo que ha sido creado, y quizá también el más asqueroso.



Y claro nunca pueden faltar las menciones honoríficas, como el mexicanísimo Chapulín Colorado con sus antenitas de vinil, traje rojo y amarillo, caracterizado por una personalidad un tanto estúpida. Por otra parte, Codpiece es un superhéroe desvergonzado que se coloca un arma en la entrepierna a raíz de no estar contento con la medida de su… miembro.



Se aceptan más sugerencias, pero no creo que superen este listado.

Tags: celebstars cómocs

295