Le disparó porque 'no la dejó satisfecha' en la intimidad - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Le disparó porque 'no la dejó satisfecha' en la intimidad

POR: Amy @@amykuy00 viernes 10 de noviembre del 2017



Marissa Wallen, de 21 años y residente de Washington, Estados Unidos, presenta cargos ante las autoridades por robar y dispararle a un hombre de 36, con quien sostuvo relaciones intimas.

De acuerdo a informes de medios locales, la mujer que realiza trabajos como 'dama de compañía' agredió a su cliente porque según sus palabras "no la había dejado satisfecha" y no sabía como decírselo.

Presuntamente, Marissa tras haber herido al sujeto con dos disparos en la cabeza, tomó la billetera de éste y huyó dejándolo inconsciente en su residencia, lugar donde ambos habían acordado para el encuentro anteriormente.

Tres días después, la policía encontró a la victima en el domicilio con su cabeza bañada en sangre, sin embargo, se percataron de que aún estaba con vida, por lo que fue trasladado de inmediato al hospital para recibir tratamiento.

Los médicos lograron extraer con éxito las dos balas que la mujer le había propinado.

Tras la investigación hecha por las autoridades, determinaron que Wallen era la presunta culpable del percance al revisar el video que registraron las cámaras de seguridad del hogar del individuo, donde se muestra a la joven salir a toda prisa.

Además rastreando el movimiento de las tarjetas de crédito del hombre, se encontró que la fémina había cobrado más de 10 mil dolares con ellas.

En el juicio que se realizó contra Marissa el miércoles, se estableció una fianza de 1 millón de dólares por enfrentar 13 órdenes de arresto.

En las palabras de Wallen, admitió que había actuado de ese modo porque 'estaba frustrada' pues no estaba satisfecha con la técnica de su compañero. No sabía cómo decírselo y optó por dispararle.



Residencia del cliente, quien su identidad permanece en el anonimato.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000