Maestra obligaba a alumnos a tener relaciones con ella

Les prometía buenas calificaciones a cambio
Una maestra originaria de Colombia, fue detenida por obligar a sus alumnos a sostener relaciones intimas con ella a cambio de buenas calificaciones.

En días recientes medios locales de Nicaragua dieron a conocer el suceso, donde la mujer identificada como Yokasta "M", sostuvo los encuentros carnales con los estudiantes en el 2016.

Presuntamente la profesora mantenía una buena amistad con los jóvenes que oscilaban las edades de 16 y 17 años, razón que le llevó a brindarles confianza para que la visitaran en su departamento, lugar donde daban rienda suelta a sus bajos instintos.

La situación fue descubierto por un padre de los jóvenes que al revisar el celular de su hijo se percató de las fotos y mensajes que la dama le enviaba.

De inmediato el hecho fue denunciado ante las autoridades, quienes tras iniciar una investigación detuvieron a Yokasta.



De acuerdo a la información brindada por los medios, la fémina fue encarcelada y recientemente condenada a 40 años de prisión, además de que su delito propició el divorcio con su entonces marido.

El incidente se viralizó por las redes sociales y tomó mayor importancia, cuando los muchachos implicados que aún guardaban las fotografías que comprometían a su maestra, las publicaran en diversos sitios de internet.

Tags: wtf maestra relaciones abuso sexo calificaciones

2043


Más de Ay Ojón