Muere tras ser descubierto abusando de un menor - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Muere tras ser descubierto abusando de un menor

POR: Amy @@amykuy00 domingo 12 de noviembre del 2017



Cayó de un edificio cuando intentaba escapar
Edgar Collaguazo, de 44 años, cayó desde lo alto del edificio donde vivía en Nueva York, Estados Unidos, mientras trataba de escapar después de ser descubierto hostigando a un menor de seis años.

Tras percatarse de la situación, los padres del infante encerraron al sujeto en una habitación a la espera de la policía, sin embargo, Collaguazo intentó huir y fue el momento en que resbaló por la ventana.

El percance que ocurrió la madrugada del sábado, quedó registrado por las cámaras de vigilancia del lugar.

Presuntamente los hechos se desarrollaron cuando Edgar invitó al pequeño junto a otros amigos de éste a ver películas en su habitación, pues era el cumpleaños del niño. Una de las niñas se sintió incomoda con el comportamiento del adulto, por lo que acudió de inmediato con los padres de su amigo que vivían a un lado del departamento de Collaguazo.

La madre al notar lo asustada que se veía la pequeña, se dirigió hacia el hogar de su vecino sólo para encontrar a éste con su hijo en una indecorosa situación. Pocos instantes pasaron para que el padre del chico también se enterara de lo sucedido, por lo que arremetió a golpes contra el individuo para posteriormente encerrarlo en el cuarto hasta que las autoridades llegaran y procedieran legalmente contra él.

El hombre al versé acorralado pensó en escapar por la ventanilla del lugar, sin embargo, en un mal movimiento perdió el equilibrio y cayó encontrando la muerte.

Se presume que Edgar se encontraba ebrio en el momento en que ocurrió el incidente.

“Ella (la niña) vino a mi asustada, no imaginamos que el hombre tuviera una mente tan sucia”, comentó la mamá de la víctima.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000