Intentó secuestrar a una menor, pero transeúntes lo impidieron - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Intentó secuestrar a una menor, pero transeúntes lo impidieron

POR: Amy @@amykuy00 domingo 12 de noviembre del 2017



El hecho quedó captado en video
Un video registrado por cámaras de seguridad de una tienda en China, captó el momento en que un hombre intentó secuestrar a una niña que se encontraba trabajando en el lugar, sin embargo, fue detenido por transeúntes que se percataron del incidente.

El sospechoso identificado por las autoridades como Huang, de 36 años, aprovechó que la menor de 7 se encontraba sola en el establecimiento, pues presuntamente los padres de ésta y encargados del sitio, no se encontraban en el lugar de los hechos en aquel momento.

En las imágenes del material se muestra al individuo tantear a la pequeña que estaba acomodando unos productos cerca de la caja registradora. Al notar que no había clientes u otros encargados, capturó a su víctima a pesar de que la infante hizo lo posible por resistirse a los jalones del individuo. Al someterla completamente, salió del lugar para darse a la fuga.

Tiempo más tarde, vecinos y transeúntes lo vieron en estado de ebriedad caminando por la calle con la niña llorando, por lo que inmediatamente procedieron a detenerlo e informar a las autoridades.

Según informes de medios locales, no se registraron lesiones en la infante aunque se desconoce el paradero de sus padres cuando ocurrió el percance. Huang fue detenido para ser interrogado por la policía.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000