Crimen pasional; la esperó en el baño para acuchillarla - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Crimen pasional; la esperó en el baño para acuchillarla

POR: Amy @@amykuy00 lunes 13 de noviembre del 2017



Ailín Torres, de 26 años y residente de Tandil, Buenos Aires, Argentina, fue asesinada a sangre fría la noche del sábado por su exnovio, después de que éste elaborar un plan para acorralarla en su propio departamento.

El responsable del crimen Damián Alejandro Gómez, de 27, interceptó a la occisa en el baño, donde la espero por más de una hora hasta que ella regresara a su hogar en compañía de su actual pareja.

Presuntamente, Damián y Ailín habían mantenido una relación de aproximadamente 9 años que sus familiares y amigos describen como poco funcional.



Aproximadamente a las 2 de la mañana del sábado, la joven en compañía de su novio, Nicolás Guallarello, regresaron al domicilio tras haber celebrado fiestas con familiares y anunciar su relación oficial como pareja ante éstas.

Según el testimonio de Nicolás, él se encontraba muy cansado por lo que inmediatamente se recostó en la cama mientras su pareja aún necesitaba usar el lavamanos del baño para deshacerse del maquillaje, sin embargo, la mujer no imaginaba el horror que le esperaba dentro de éste.

Sigiloso y cauteloso, Damían se encontraba escondido dentro de la bañera a la espera del momento en que su víctima cayera en su trampa. En el instante en que Torres encendió la luz del pequeño cuarto lo vio, con cuchillo en mano y listo para atacarla sin piedad.

Los forcejeos no se hicieron esperar, momento en el que Guallarello entró en acción intentado auxiliar a su novia para detener al atacante. Al no lograrlo corrió hasta su hogar a una cuadra del de la joven en búsqueda de un arma que le pudiera servir de ayuda, pero al regresar a la escena ya era muy tarde, Ailín había sido asesinada.

La fémina falleció tras haber sido degollada y apuñalada en diversas ocasiones en su cuerpo.

Gómez también intentó terminar con su vida cortándose las muñecas, sin embargo, esto no le provocó la muerte y quedó fuera de peligro tras ser internado, de acuerdo a los informes de paramédicos.

Según reporta la policía que investigo el caso, el joven había ingresado al domicilio probablemente gracias a un duplicado de llaves o por una ventana, con por lo menos una hora de anticipación, tiempo que permaneció oculto en la obscuridad en espera de la fémina.



Familiares y amigos de Torres que lamentan el trágico suceso, la describen como una persona que estaba llena de vida, radiante de felicidad y que gustaba de ayudar a los animales. Era la dueña de una estética canina de nombre: y también una asociación llamada Patitas perdidas Tandil, que se dedicaba a la ayuda de perros callejeros y mascotas extraviadas. Las amigas de la chica no se explicaban cómo es que podía tener una relación con alguien como Alejandro, pues de acuerdo a su experiencia personal con él lo califican como un individuo antisocial, desaliñado y sin muchas ocupaciones.

Presuntamente la activista había decidido dar fin a la relación porque “estaba harta de ser ella quien siempre llevaba las riendas”.

La investigación contra el homicida continúa por parte de las autoridades.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000