Mató, cortó y comió parte del cadáver de su pareja - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Mató, cortó y comió parte del cadáver de su pareja

POR: Amy @@amykuy00 lunes 13 de noviembre del 2017



Caníbal ruso
Dmitry Luchin, de 21 años y residente de Rusia es acusado por homicidio y actos de canibalismo cometidos el 8 de marzo contra su pareja de 45.

Según informes policíacos, la víctima fue identificada como Holga B, quien horas antes del siniestro había estado ingiriendo alcohol con el joven. Tiempo después Dmitry arremetió contra la mujer a golpes en la cabeza con una botella lo que provocó su muerte.



Luchin narra con exactitud los detalles ocurridos aquel día tras el homicidio pues dice que recuerda perfectamente que en aquel instante entre los efectos del alcohol y el humo del cigarro “algo hizo clic” en su mente.

Primero intentó terminar con la vida de Holga asfixiándola, pero al no conseguirlo comenzó a golpearla con la botella de cristal y después prosiguió a acuchillarla en repetidas ocasiones hasta que ésta terminó por colapsar.

Al apreciar el cuerpo sin vida de la mujer, comenzó a cortar pedazos de su carne, siendo sus predilectos las partes que conformaban el cerebro de la fémina y su sangre la cual bebió con vehemencia.

“Me gustó el sabor de su cerebro. Decidí darle otra oportunidad” “Deje un poco de su sangre en un vaso y recogí un poco más que se había derramado en el suelo, pues necesitaba una bebida para acompañar mi comida”, comentó a medios locales.



Tras el crimen, Dmitry dejó los restos de la occisa en su departamento que tiempo después sería descubierto por las autoridades.

Conocidos del responsable del crimen, lo describen como alguien con un alto coeficiente intelectual que gustaba de la poesía, pero que también era aficionado a casos de canibalismo y asesinos en serie. Presuntamente estaba suscrito a una página llamada ‘Mundo de maníacos y asesinos en serie”.

El juicio contra los cargos que presenta Luchin está programado para el próximo año, de ser encontrado culpable podría recibir una condena de cadena perpetua.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000