Captó algo más que una sombra en estas fotografías - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

Captó algo más que una sombra en estas fotografías

POR: Amy @@amykuy00 lunes 13 de noviembre del 2017



El caso de Adam Ellis con ‘el querido David’
El dibujante Adam Ellis, residente de la ciudad de Nueva York, Estados Unidos, es víctima desde hace algunos meses de ciertos fenómenos inexplicables que según su experiencia personal podría calificar como paranormales.

Medios locales han difundido la experiencia más reciente de Adam, donde más allá de tener pesadillas, ver objetos moverse o escuchar ruidos, ha sido capaz de tomar una fotografía que revela la supuesta figura de un niño sentado en su sillón.

Ellis ha nombrado al espectro como ‘Querido David’, después de que en sus sueños fuera descrito con tal nombre.

Conoce aquí el inicio de la historia de 'Dear David'

Comenta que intentando obtener pruebas de los extraños hechos que vive en su departamento, comenzó a tomar fotografías con su celular en la obscuridad con la esperanza de que éstas mostraran algo que no es perceptible tan fácilmente para el ojo humano.

Para su sorpresa, su experimento arrojó buenos resultados, sin embargo, se encontró con un tenebroso descubrimiento al mirar las fotos.




En ellas se aprecia la silueta de un infante que al parecer cumple con las características que el hombre lo había descrito tiempo atrás a través de sus dibujos.

Cuando terminó de capturar las imágenes, comenta que sintió una extraña presencia acompañada de un murmullo cercano a su oído.




El artista asegura que todo lo que ha vivido durante este tiempo con la supuesta aparición es completamente real.




Este es un video que grabó hace un tiempo mientras presuntamente estaba fuera de su hogar, en él se puede notar como objetos se mueven y caen de manera inexplicable.








COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000