Piden en Kenia aislar a los leones gays - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Piden en Kenia aislar a los leones gays

POR: Luna Vienna martes 14 de noviembre del 2017



CULPAN A LOS TURISTAS DE ESTO
La semana pasada el fotógrafo Paul Goldstein capturó con su cámara la imagen de dos leones ‘acariciándose’ en el parque natural Masai Mara, al sur de Kenia.

Después de que sus imágenes fueran publicadas, Ezekial Mutua, el actual responsable del Instituto de Clasificación de Películas de Kenia, culpó a los turistas homosexuales lo sucedido y de paso pidió que los felinos fueran aislados. “Si nuestros leones comienzan este comportamiento homosexual, entonces ese será seguramente el final de la especie animal", escribió Mutua en su tuit y más tarde declaró que considera que lo más probable es que los animales quisieran imitar el comportamiento de las parejas de turistas homosexuales, por lo que pidió se realizara una investigación para determinar el por qué de la que llamó ‘conducto homosexual’.



“Estos animales necesitan ser estudiados, porque probablemente fueron influenciados por homosexuales que han ido a los parques nacionales y se han comportado mal. No sé, deben haberlo copiado de alguna parte, es demoniaco. Porque estos animales no ven películas", declaró Mutua al periódico ‘Nairobi News’.

La respuesta en la red respecto al tema ha sido de escándalo y asombro, donde la gente se ha pronunciado en contra de Mutua y desaprobado sus comentarios a los que califican como ignorantes.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000