Su esposa no dejó al perro dormir en la cama; su reacción se viraliza - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Su esposa no dejó al perro dormir en la cama; su reacción se viraliza

POR: AndreaGu @Ayandrea_ martes 14 de noviembre del 2017



Ella es Violet, una pequeña y dulce pug que no ama nada más que estar acurrucada mientras duerme. Afortunadamente, encontró al hombre perfecto dispuesto cumplirle su capricho, incluso a costa de su propia comodidad ... y su lecho matrimonial.

¿Pero quién podría decir que no a esta cara?

Cuando la pequeña de la casa, McKenna, decidió adoptar a Violet el verano pasado, la idea no encantó a todos en casa. Irónicamente, en retrospectiva, solo la madre de McKenna dio la bienvenida al cachorro al principio.

En poco tiempo, sin embargo, Violet fue capaz de trabajar sus encantos para ganarse el rechazo de los padres.

"Mi papá no estaba muy a favor de tener un perro. Le tomó alrededor de una semana aceptar completamente", dijo McKenna a The Dodo. "Pero hay algo en mi papá que mi perro ama más que el resto de nosotros, así que cuando vio que él era su favorito, se convirtieron en mejores amigos".

Hace aproximadamente una semana, Violet se sometió a una cirugía de rutina. Aunque todo transcurrió sin problemas, la recuperación vino con una advertencia: el perro no puede bañarse hasta que todo haya cicatrizado adecuadamente.

Con eso, la madre de McKenna decidió que Violet no se dormiría más en la cama. En lugar de protestar por la decisión, papá se puso del lado de Violet, y se unió a la huelga de dormir en el suelo.

"Iban a ir a la cama en ese momento", dijo McKenna acerca de esta foto de su papá y su perro durmiendo en el suelo, misma que se hizo viral. "Pensé que era gracioso que llegara tan lejos, pero al mismo tiempo, fue dulce".

¿Y la reacción de mamá? "Ella también se estaba riendo", dijo McKenna.

Afortunadamente, violeta le quitará los puntos de sutura a finales de esta semana, y una vez que se bañó, volverá a dormir en su lugar normal de nuevo.
/galeria/2017/11/37751
/galeria/2017/11/37752
/galeria/2017/11/37753
/galeria/2017/11/37754
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000