Demi Rose sigue conmocionando con sus escotes - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Demi Rose sigue conmocionando con sus escotes

POR: AndreaGu @Ayandrea_ miércoles 15 de noviembre del 2017



Luce atrevida para lanzamiento de Tom Zanetti
La joven de 22 años se aseguró de robar miradas en la fiesta del Tom Zanetti, celebrada en el Mission Club de Leeds, Reino Unido, durante el fin de semana.

La estrella de Instagram nacida en Sutton-Coldfield fue vista muy de cerca con el DJ, que anteriormente estuvo saliendo con Katie Price, mientras posaban en la alfombra roja y en la fiesta.

Demi previamente provocó rumores de romance con Tom después de que fueron vistos muy cómodos en un yate en Ibiza. Pero a pesar de los rumores aparentemente creíbles, Tom negó tener cualquier tipo de relación sentimental con Demi Rose y le dijo a The Sun Online: "¡Es una chica impresionante, pero yo y Demi somos solo amigos!

La belleza, que tiene 5,7 millones de seguidores de Instagram, fue elegida para aparecer en su video musical 'More and More'. Por lo tanto el DJ asegura que es normal que pasaran tanto tiempo juntos, abriendo paso a malas interpretaciones. .

Por su parte la modelo ha conmocionado en sus últimas publicaciones, optando por lucir escotes bastante profundos y provocativos. Para la fiesta del lanzamiento de Tom llevó un atuendo que le permitió presumir de su escultural figura, de la misma manera que lo hace en sus redes sociales.





COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000