Misterioso caso de asesinato sin resolver causa terror en Reino Unido

Hace unos meses, en Kent, Reino Unido, un hombre se topó en un campo cerca de la ciudad de Canterbury con el cuerpo sin vida de una persona.

La policía comenzó a investigar el caso. Se trataba de un hombre de unos 50 años de piel blanca que no llevaba puesta ropa en la parte superior y que se encontraba con los brazos cruzados.

Se determinó que la causa de muerte fue una cardiopatía, que pudo ser causada por una cirrosis hepática, a su vez derivada de una inanición.

Se estableció entonces que la muerte pudo haberse dado por causas naturales, sin embargo, otros detalles que resaltan en el caso no habían dejado a las autoridades satisfechas y continuaron investigando.

El cadáver fue hallado junto a una maleta negra, un catálogo de boda, un manual de teología clínica y un teléfono celular. La identidad de la persona nunca pudo conocerse, porque no había dientes como para identificar al fallecido, mientras que las pruebas de su ADN tampoco resolvieron la duda.

Con la información que se tenía se realizó una reconstrucción facial, pero después de varios meses, nadie logró identificar al fallecido.

Y aunque junto a su cuerpo se encontraron distintos objetos relacionados con los distritos del este de Londres, no se logró encontrar una conexión entre el sujeto y aquella ciudad británica.

Ahora, después de tres meses de estar dándole vueltas al asunto, el caso ha tenido que ser cerrado, aunque las dudas sobre lo que sucedió siguen presentes.

Ian Gollop, asistente del forense del condado de Kent, comenta. "Por desgracia hemos tenido que cerrar el caso", ha admitido. "Está claro que se trata de un hombre que no quería ser hallado y vivía al borde de la existencia".

Tags: viral

119