La trayectoria de Alessandra Ambrosio - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

La trayectoria de Alessandra Ambrosio

POR: Luna Vienna martes 21 de noviembre del 2017



SUPERMODELO, ÁNGEL DE VICTORIA, MADRE DE FAMILIA
La supermodelo brasileña Alessandra Ambrosio acaba de anunciar el fin de una era al dar a conocer que ése pasado desfile de Victoria’s Secret fue su último show con la marca de lencería.

Ambrosio, nacida el 11 de abril de 1981, había sido uno de los ‘ángeles’ desde 2004 y es una de las importantes figuras de la moda desde hace unos 15 años, representando internacionalmente a su país junto con otras supermodelos también brasileñas como Gisele Bündchen o Adriana Lima.

Pero no sólo ha sido la cara de importantes campañas internacionales, sino que también ha trabajado con grandes de la moda con el paso de los años, diseñadores y modelos por igual.



Comenzó a modelar cuando tenía 12 años, aunque a los 11 se sometió a una cirugía estética, para hacer que sus orejas no sobresalieran tanto.



Cuando tenía 20 años quedó entre las finalistas de un concurso de modelos que se llevaba a cabo en su natal Brasil.



Elite, ese concurso de Brasil, pasó algunas de sus fotos a la marca Guess y así Alessandra ganó así un contrato millonario, uno de los muchos que vendrían por delante.



En 2014 la marca la escogió a ella y su buena amiga Adriana Lima para cerrar juntas el Fashion Show. En aquella ocasión lucieron el Fantasy Bra, el sostén más caro del mundo. Y han desfilado juntas en más de una ocasión.



Nombrada la decimotercera modelo mejor pagada de 2016 por la lista Forbes, a sus 36 años dice ver la vida de diferente manera. “Cuando empecé me recorría todas las semanas de la moda y hacía un show detrás de otro. Acababa agotada, pero es lo que toca cuando eres joven, y mereció la pena. Ahora lo vivo de otra manera: vengo a Londres, hago un solo desfile, veo a amigos con los que hacía tiempo que no coincidía y paso un buen rato. Aún lo disfruto, pero en pequeñas dosis”, le dijo al periódico ‘El País’ hace sólo algunas semanas.



La modelo ahora planea dedicarse a sus dos hijos, Anja de 9 años y Noah de 5. Anja de hecho viajó a Shanghái con Alessandra para estar con ella durante su último show.



Comprometida con el padre de sus hijos, Jamie Mazur, desde 2018, caminó el Victoria’s Secret tres meses después de dar a luz a su hija Anja y seis meses después de dar a luz a su hijo Noah.

En 2011, embarazada de su segundo hijo, caminó el show con las alas más pesadas que se han usado, de 30 libras, es decir, 13 kilos y medio.



La brasileña también tiene una línea de trajes de baño, "Ale by Alessandra". Además de haber incursionado en el cine y la televisión en varias ocasiones, con apariciones en programas como ‘Gossip Girl’, ‘Entourage’ o ‘How I met your mother’. Próximamente se le verá en Daddy's Home 2.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000