La mujer cuyos pechos no pueden dejar de crecer

La madre australiana, Sheridan Larkman, enfrenta un grave problema al no poder detener el crecimiento de su pecho, razón por la que actualmente se encuentra recaudando dinero para acudir a una operación que podría ayudarla.

Según comenta a medios de información, sus senos comenzaron a desarrollarse desde los 8 y a los 10 contaba con una talla D. Cuando cumplió los 16 acudió al médico, el cual le indicó que era parte del crecimiento, entonces ella imagino que quizá no aumentaría más, sin embargo, se equivocó.



Además, más allá de la incomodidad de las miradas y comentarios que tiene que soportar cuando sale de su casa, la mujer comenta que también se ha convertido en un serio problema de salud.

Escoliosis y dolores en los hombros es lo que le ha provocado su gran busto, con el cual es difícil lidiar incluso para hacer actividades comunes como correr, dormir y hasta comprar ropa.
”Mis senos están afectando mi salud. Estoy tan cansada de intentar cubrirlos para no recibir comentarios molestos y groseros, los cuales los he escuchado casi toda mi vida”, agregó Sheridan.



Actualmente la fémina se encuentra recaudando dinero para pagar una cirugía que podría ayudarla a terminar con su martirio, pero debido a su alto costo es un poco difícil recaudar el dinero suficiente.

”Por favor, ayúdenme a financiar una reducción privada para salvar mi salud y así vivir una vida más activa y reconfortante con mis hijos”.
Necesita la cantidad de 10 mil dólares para lograr pagar la operación, de los cuales apenas lleva la cantidad de 2 mil.

Tags: wow mujer busto grande

1527