Video de médicos ignorando a paciente en hospital causa indignación

Un video en el que se observa a un paciente en un hospital de la ciudad de Smolensk, en Rusia, siendo ignorado por los médicos en turno está causando indignación.

El paciente, según se observa en la grabación recién revelada, aunque los hechos ocurrieron desde junio pasado, se encuentra en los pasillos de la unidad de urgencias en aparente estado de ebriedad.

Entonces pierde el equilibrio, cae y se golpea la cabeza. Este sujeto después se queda ahí por alrededor de media hora sin que nadie lo atienda, a pesar de que varias personas pasan a su lado e incluso se detienen y se le quedan viendo.

Durante este lapso, además, el hombre intenta en vano incorporarse en varias ocasiones, pero siempre termina de nuevo en el suelo, golpeándose incluso de nueva cuenta en la cabeza con una de las sillas.

Según los medios locales, el hombre de 47 años había llegado al hospital para tratarse un golpe que había sufrido tras una pelea en un bar, donde celebraba su cumpleaños. Después de lo que ocurre en la grabación, el paciente entró en coma y murió 9 días después.

Vladímir Zhuravliov, el jefe médico del hospital, sin embargo, declaró al canal 360º que el paciente se encontraba en estado de embriaguez y que actuaba de manera agresiva, que fue atendido adecuadamente por el personal médico, que el video no muestra todos los hechos porque el servidor no permitió guardar todo el clip y que la persona no pudo haber sufrido un trauma fatal por los golpes que se dio al caer en el pasillo del hospital, sino que seguramente ya tenía otra lesión previa a su llegada.

Ahora la policía se encuentra investigando el caso.

Tags: wtf

234


Más de Ay Ojón