VIDEO: joven fallece tras saltar de un séptimo piso

Un video compartido en redes sociales, muestra el momento en que una joven salta desde el séptimo piso de la Universidad Privada Antenor Orrego en Trujillo, Perú.

La occisa que fue identificada como Steffany Cristell Espinoza Ruíz, de 23 años y estudiante de Ingeniería Industrial de la Universidad del Norte, quien presuntamente acudió a la institución el miércoles, en busca de una persona con la que sostuvo una fuerte discusión que le llevó a tomar la drástica decisión.



Informes de medios locales sugerían que el conflicto se había llevado a cabo entre Espinoza y el novio de ésta, sin embargo, gracias a una carta de ‘despedida’ encontrada entre las pertenecías de la mujer, esta información no coincide con la evidencia.

En dicho escrito, Steffany se despide de su madre, amigos y pareja.

"Maiko, adiós. No es por ti todo este show, es porque ya estaba previsto y te lo había contado varias veces, te amo", escribió para su novio.

Además también se disculpa con su mamá por 'no lograr sus metas', según se lee en la hoja de cuaderno.





En el material captado por testigos se aprecia en el momento en que Cristell tras negarse a recibir la ayuda del personal de seguridad, se arroja desde lo alto del edificio.

Espectadores intentaron socorrer a la fémina, pero fue inútil pues se reporta que perdió la vida instantes después de impactar en el suelo.

Investigaciones respecto al caso continúan por parte de las autoridades.

Tags: ay nanita miedo suicidio joven perú. edificio

1716


Más de Ay Ojón


Te puede interesar