Mujer embarazada apuñala a su pitbull

Lo hizo para proteger a su madre y a su hermana
Una mujer embarazada en Florida, Estados Unidos apuñaló a su mascota después de que ésta se tornara agresiva con otros perros y con su familia.

Los hechos ocurrieron este viernes cuando la mujer identificada como Sierra Willson, de 22 años, se percató del peligroso comportamiento del animal.

De acuerdo a su declaración, el can llamado Buster, comenzó a atacar a las otras dos mascotas de la misma raza en su hogar. Su madre, Heidi Cooper, de 45, intentó intervenir para detenerlo, sin embargo, fue agredida violentamente por éste.

Ante esto Sierra y su hermana Meghan, de 14, acudieron a auxiliar a su madre, pero también recibieron el mismo trato por parte del perro.



Desesperada por la situación, Willson optó por atacar al animal con un objeto punzocortante con el que lo detuvo hasta matarlo.

Presuntamente Buster era la mascota del novio de Sierra, quién no se explican el repentino cambio de actitud de éste, pues según sus palabras ‘el can solía ser tranquilo y dulce’.

La fémina compartió su experiencia en Facebook, donde explicó que no dudo en actuar así, pues estaba en juego la seguridad de su familia.

”No me arrepiento de lo que hice, era él o mi madre. Nadie sabe lo que harían en esta situación. La gente puede hablar y decir ‘esto’ y aquello’ o decir lo que harían, pero no.”
Heidi y sus hijas fueron tratadas por los paramédicos debido a las heridas y laceraciones que recibieron.


Tags: ay nanita mujer perro pitbull matar apuñalar

680