5 famosas de que nunca se han sometido a cirugía estética

En un mundo tan demandante, que constantemente actualiza los parámetros de belleza y no sólo eso, los transmite por todos los medios, es normal pensar que todos en el mundo de la farándula se han sometida por lo menos a una cirugía estética.

Pero aunque parezca difícil de creer hay algunos famosos que no sólo jamas se han hecho alguna intervención estética, sino que además de eso están en contra de estas.

1.- JULIA ROBERTS

“Según los estándares de Hollywood, supongo que ya he tomado un gran riesgo al no hacerme un lifting, pero he contado a Lancôme (casa de perfumes y cosméticos) que quiero ser una modelo envejecida, así que deben mantenerme durante como mínimo cinco años más hasta los 50”, dijo la famosa tres años atrás.

via GIPHY




2.- JULIANNE MOORE

“La cirugía cosmética en sí misma empieza a parecer normal y perdemos el hilo de cómo es un rostro real. No creo que haga parecer más joven a alguien, creo que la mayoría de veces hacen verte como si hubieras hecho algo en tu rostro”.

via GIPHY



3.- MERYL STREEP

Claro ejemplo de que el talento lo puede todo, independientemente de la edad.

via GIPHY




4.- KATE WINSLET

“Va en contra de mis principios morales, la forma en que mis padres me criaron y lo que yo considero que es belleza natural. Soy actriz. No quiero congelar la expresión de mi rostro”.

via GIPHY



5.- KATE MOSS

A pesar de ser una de las modelos más demandadas sigue manteniendo su postura pro belleza natural.

via GIPHY

Tags: famosas sin operaciones no cirugia

238


Más de Ay Ojón