‘Alerta Amber’ por niña desaparecida en Carolina del Norte

Autoridades de Carolina del Norte, Estados Unidos han iniciado una desesperada búsqueda tras el reporte de la desaparición de una niña de 3 años llamada Mariah Kay Woods, el lunes por la mañana en Jacksonville.

Su madre, identificada como Kristy Woods, dijo que la última vez que vio a la pequeña fue el domingo por la noche cuando ésta se fue a dormir, después de eso el último en ver a la pequeña fue su novio.



Según la declaración de la pareja de Woods, alrededor de las 11 de la noche del día 26, vio a Mariah salir de su habitación una hora después de que ésta se había ido a dormir y le dijo ‘que regresará a su cama’, después de eso no se supo más del paradero de la infante.



Reportes informan que oficiales de policía comenzaron una exhaustiva investigación alrededor de la zona, arrojando como resultado el hallazgo de pertenencias de la menor en un terreno boscoso cercano a la propiedad de los Woods.

Hasta el momento se especula un posible secuestro la desaparición de la infante.
Kristy, quién se encuentra desesperada por el bienestar de su hija, realizó un comunicado a través de medios locales que la entrevistaron:

”Por favor tráemela… Ella es mi bebé, ella es mi todo. Quiero verla, tocarla y abrazarla de nuevo, para nunca dejarla ir, daría todo por ello.

También agregó que la pequeña usa aparatos ortopédicos debido a problemas con sus piernas, por lo que además se encuentra preocupada por su salud.



Tags: ay nanita niña desaparecida miedo

481


Más de Ay Ojón