5 grandes personajes que no veremos en 'Avengers: Infinity War'

Tiene que haber un lado negativo en el evento más grande del MCU
Puede ser la película más esperada de la última década, principalmente para la fanaticada que Marvel cosechó desde el 2008, fecha en que Iron Man vio la luz y comenzó lo que conocemos como Marvel Cinematic Universe (o MCU).

Desde entonces, el MCU ha madurado -o algo así- con cada película que presentaba a un nuevo integrante de Avengers, así como un par de ocasiones en que unieron sus fuerzas para salvar a la Tierra del Armageddon.

Recientemente se estrenó el trailer de 'Avengers: Infinity War', siendo la tercera ocasión en que los héroes de Marvel pelearán por el bien de la humanidad, pero esta vez no será tan fácil: Thanos es el enemigo a vencer y está dispuesto a todo para acabar con los vengadores.

Seguramente sería mucho más difícil para él si varios de los héroes más grandes de Marvel aparecieran en el filme, algo imposible dada la fragmentación de sus personajes, repartidos entre Disney, Fox, Universal y Sony Pictures.

Por eso aquí y ahora te decimos cuáles serán las grandes ausencias en el evento más grande del MCU que llegará a los cines de todo el mundo en 2018.

5. Silver Surfer





El surfista plateado cuya única aparición en la pantalla grande en tiempos recientes ha sido en 'Fantastic Four: Rise of the Silver Surfer', no tendrá oportunidad de mostrarnos sus poderes cósmicos contra una amenaza cósmica.

4. Daredevil





A pesar del buen trabajo que ha hecho Marvel Studios desarrollando a sus personajes, una de las grandes ausencias en 'Avengers: Infinity War' es Daredevil, quien también fuera ignorado en 'Captain America: Civil War'.

3. Nova





Si hay alguien que resultaría efectivo contra el poder de Thanos es un luchador galáctico, miembro de los Nova Corps. Así es, Nova será uno de los grandes ausentes en el gran evento del MCU y simplemente no sabemos por qué.

2. Fantastic Four





Después de dos buenas películas en los años 2000, Fox decidió escupirle al primer grupo conformado por superhéroes con una versión que no agradó al público. Dicho esto, los fans de Marvel extrañarán al señor fantástico, la mujer invisible, la antorcha humana y la mole.

1. Wolverine (y los X-Men)






La despedida de Hugh Jackman como Wolverine dejó tristes y satisfechos a sus fans, siendo quizá el personaje más poderoso de Marvel, que lamentablemente no tendrá otro momento de gloria en la pantalla grande acompañado de los mutantes.

Tags: wow comics marvel

670