5 videos virales que no te dejaron dormir - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

AY NANITA

5 videos virales que no te dejaron dormir

POR: Amy @@amykuy00 lunes 04 de diciembre del 2017



Actualmente las redes sociales están plagadas de videos de todo tipo de contenido, sin embargo, existe un determinado grupo de estos que debido a su extrañeza además de volverse virales marcaron historia en la red.

Verídicos o falsos, en su momento lograron confundir y provocar miedo a más de un internauta que llegó a ver el material e incluso compartirlo.

Aquí te presentamos algunos de los videos que se volvieron famosos por sembrar pánico en internet:

El usuario 666 de Youtube

Por allá del 2006, cuando Youtube comenzaba a hacerse conocido entre los internautas, surgió un rumor acerca de un misterioso canal que llevaba por nombre ‘666’, el cual según contaban estaba maldito y sólo podías acceder a él refrescando la página varias veces hasta que saliera, sin embargo, esto traería graves consecuencias. Como prueba de ello, un usuario mostró un video en el que él hizo el intentó mientras captaba todo lo sucedido. Comentarios alegaban que era real y que aquella persona que lo hizo había fallecido al instante. Lo cierto es que tiempo más tarde ese video fue desmentido, pues se trataba simplemente de un buen trabajo de edición que logró crear una de las leyendas más terroríficas de Youtube por aquel entonces.

Obedece a la Morsa

El 2007 fue el año en que todos creíamos que estábamos ante algo sumamente peligroso, cuando vimos por primera vez en las pantallas de nuestro monitor o celulares el famoso video de ‘Obedece a la Morsa’. Acompañado de esa perturbadora canción, psicodélicas imágenes y un protagonista poco usual que consiguió causarle pesadillas a más de uno, el material fue considerado por muchos como el más terrorífico de internet en ese entonces, además que comúnmente venía con algún rumor que señalaba que se trataba de algo maldito o que era parte de una secta satánica. Pero como casi todo en esta vida tiene explicación, meses después nos enteramos que simplemente era un clip bien editado con partes de una película cuyo protagonista es un artista travesti conocido como “The Goddess Bunny”.

Suicide Mouse

Porque incluso Disney no se escapa de las historias de terror, hace algunos años surgió en la red un video llamado ’Suicide Mouse’, el cual supuestamente estaba maldito y había salido directamente de las oficinas de la famosa empresa de animación. En el material se muestra a un triste Mickey caminar sobre una calle mientras el panorama se encuentra gris y deprimente, la secuencia se repite durante varios minutos, sin embargo, al transcurrir cierto tiempo las imágenes comienzan a cambiar mostrando a un ratón maligno además de la música que se transforma de algo extraño a una verdadera pesadilla, pues comienzan a escucharse gritos desesperados de fondo. Según la leyenda, este clip fue hecho entre los años 1920 y 1930, además de haber sido encontrado por un trabajador de Disney quien advertía de su contenido, pero que aún así había logrado filtrar a internet. Presuntamente faltan dos minutos al video, los cuales han visto pocas personas y que aseguran que está maldito el contenido. Al final sólo se ha quedado como un rumor, el cual probablemente es un trabajo de edición hecho por algún internauta.

Duende en el patio

Probablemente el video más famoso de duendes en internet, o por lo menos sí uno de los más conocidos. Allá por el 2006 no había quién no trajera en su celular el famoso clip que mostraba a unos jóvenes siendo sorprendidos por la aparición de la misteriosa criatura mientras jugaban fútbol. Por supuesto, este material no era más que un montaje, sin embargo, marcó una tendencia para grabaciones que surgieron más tarde, las cuales intentaban probar la existencia de aquellos seres en un panorama muy similar al del video original.

Mereana Mordegard Glesgorv

Entre el 2007 y 2008 surgió el rumor de un video que se encontraba en Youtube, el cual aseguraban estaba maldito y además venía con una estricta advertencia, pues supuestamente habría serias consecuencias si se desobedecía a éstas. El material muestra el rostro de un hombre teñido de color rojo al igual que el fondo. A medida que avanza el clip, supuestamente la imagen se comienza a deformar, lo que provocó que debido al impacto de éstas, diversas personas “se sacaran los ojos y los mandaran a las oficinas de Youtube”, según comentaban los rumores de esta historia. Lógicamente esto era una mentira y como prueba de ello un usuario realizó un video donde desmentía este rumor.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000