La joven que pasó de sufrir bullying a convertirse en una modelo - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

La joven que pasó de sufrir bullying a convertirse en una modelo

POR: Luna Vienna martes 05 de diciembre del 2017



TIENE MÁS DE 500 MARCAS DE NACIMIENTO
Alba Parejo sufrió por muchos años bullying de gente que se burlaba de sus marcas de nacimiento; ahora, la chica vive una nueva etapa de vida porque esas particularidades de su piel son las que le han permitido destacar en el mundo del modelaje.

Con determinación, respeto, coraje y valor, Alba cuenta su historia decidida a esparcir un mensaje sobre aceptación y confianza, de que la belleza nace desde dentro.



Parejo sufre de un nevus melanocítico congénito, que se presenta como lunares o marcas e nacimiento. Atravesó por varias cirugías desde niña, intentando remover las marcas, lo que resultó en que en su piel quedaran cicatrices. “Al crecer, me di cuenta de que la gente me miraba por mi piel, lo que me hacía sentir mal, los extraños me miraban como si fuera un monstruo”, relata la joven sobre la experiencia.



Pero al cumplir los 16 años Alba decidió publicar una fotografía dejando ver su piel al descubierto. La respuesta fue impresionante y mucha gente en la red le apoyó con mensajes positivos apreciando su decisión.
Fue entonces cuando le ofrecieron contratos de modelaje y Alba ya se ha decidido por ese rumbo, donde sigue recibiendo aplausos de parte de la gente.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000