La doctora del Spartak prohíbe sexo a los jugadores - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

La doctora del Spartak prohíbe sexo a los jugadores

POR: AGENCIAS miércoles 06 de diciembre del 2017



Los métodos médicos usados en la actualidad resultan ser, en ocasiones, poco ortodoxos ya sea por su modo de emplearse o por lo que restringen, tal como el método que usa la doctora del Spartak de Moscú con los jugadores a los que les prohibió tener sexo antes de la crucial jornada de Champions que los enfrenta ante Liverpool por el pase a la siguiente ronda.

Victoria Gameeva, doctora e instragramer, condicionó a los deportistas del Spartak pues, desde el punto de vista médico, el sexo estimula en labores sólo a la mujer, reacción contraria en los hombres a los que los limita de sus funciones deportivas.

"Desde un punto de vista médico, el sexo estimula la capacidad de trabajar solo en mujeres. Pero funciona de otra forma para los hombres. Deben evitar las relaciones sexuales dos o tres días antes del partido de fútbol", dijo la médico a medios locales.

El Spartak de Moscú tendrá una dura última fecha en que se juega el pase en su visita a Anfield, casa de Liverpool, además de esperar una derrota en el Sevilla-Maribor.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000