Modelos de todas las tallas realizan protesta en Times Square - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

Wow!

Modelos de todas las tallas realizan protesta en Times Square

POR: Luna Vienna miércoles 06 de diciembre del 2017



AN EN CONTRA DE VICTORIA’S SECRET
Hace unos días varias modelos se reunieron en Time Square, en Nueva York, para protestar en contra de los estándares de belleza tan acartonados que algunas marcas de ropa insisten en promover.

Bajo el lema ‘The Real Catwalk’, las modelos, de distintas edades, tallas y culturas, hicieron una pasarela en lencería en plena calle en respuesta al desfile de la marca Victoria’s Secret, que se realizó hace unas semanas en Shanghái, y se transmitió por televisión hace unos días.



Su propuesta es diversificar el mundo del modelaje y específicamente el de las filas de Victoria’s Secret.

Con un ideal de aceptación y diversidad, el movimiento #therealcatwalk está recibiendo bastante apoyo por parte de la gente en la red.



"Algunas chicas son curvilíneas y otras son pequeñas, algunas son atléticas y otras nunca se ejercitaron. Mujeres de diferentes culturas, tonos de piel. Habrá mujeres transgénero, mujeres de diferentes edades y orientación sexual, con cara llena de maquillaje y algunas sin maquillaje, piernas enceradas o sin cera, veganos y carnívoros. ¡No hay discriminación! ", escribió la modelo Khrystyana, la organizadora del evento, en su cuenta de Instagram.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000