Los 7 errores más vergonzosos de la televisión en vivo - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Los 7 errores más vergonzosos de la televisión en vivo

POR: Luna Vienna jueves 07 de diciembre del 2017



Si cometer errores ya es para pasar vergüenzas, que suceda en un programa de la televisión, en vivo, es como el fin del mundo pasara frente a nuestros ojos, o por lo menos, así lo imaginamos que es cuando vemos que le sucede a alguien famoso.

Por no fijarse, por confundirse, por la falta de atención o el nerviosismo y hasta por los imprevistos salidos de la nada, estas estrepitosas fallas hicieron a muchos reír y a otros tantos pasar muchas penas.

1.-Miss Universo

En 2015 el certamen se vio en la polémica cuando se le dio la corona a la representante de Colombia, cuando la verdadera ganadora era la de Filipinas. Y luego, a hacer la corrección, quitarle el título a una y dárselo a la otra.

2.-Javier Alarcón

El presentador comentaba un partido de futbol y debía leer las publicaciones de los usuarios en las redes. Sin fijarse mucho le dio clic a un enlace en el que apareció en pantalla una imagen obscena. Alarcón intentó hacer como si nada, pero ya era demasiado tarde.

3.-Pedro Sola

El conductor estaba promocionando una marca de mayonesa durante un segmento de Ventaneando cuando, en lugar de decir Hellmann's, la que era la marca patrocinadora, dijo McCormick. El clip, claro, se hizo viral.

4.- Ashlee Simpson

El épico fallo del playback durante el programa de Saturday Night Life de 2004 sigue siendo una de las metidas de para más grandes de la historia. Cuando la chica iba a cantar, la melodía sonó sin que ella moviera la boca. Luego la canción paró y ante los nervios Ashlee se puso a bailar.

5.- Danielle Dithurbide

La periodista de Foro TV, después de un reportaje de un joven con una enfermedad llamada hipertricosis, conocida también como el "síndrome del hombre lobo", hizo un comentario en voz alta pensando que no estaba en foco, pero sí.

6.-El Oscar

Semejante momento no podrá ser nunca olvidado, cuando declararon que La la land ganaba el mayor premio de la noche, cuando en realidad el sobre se había confundido con el de otra categoría. La verdadera ganadora era ‘Moonlight’, pero para entonces, La la land ya hasta había celebrado en el escenario.

7.- Ángel Carrillo

Recientemente el conductor Ángel Carrillo fue víctima de una pesada broma. Durante la transmisión en vivo del programa Telediario recibió una imagen de un miembro masculino a través de Whatsapp.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000