Las películas de DC Comics que se estrenarán en los próximos años

Las prioridades cambian en Warner Bros. tras el fracaso comercial y taquillero de 'Justice League'.

Se avecinan cambios en el Universo Extendido de DC Comics (DCEU), para bien o mal luego de lo sucedido con 'Justice League'. Warner Bros. ha cometido muchos errores con esta franquicia y está intentando arreglarlos.

Primero, haciendo supuestos cambios en los altos mandos, presuntamente para enero próximo. Segundo, cambiando el orden de las películas que siguen en el DCEU, siendo apenas mitad de 2017 cuando Warner Bros. hizo lo mismo durante la Comic-Con de San Diego.

Ahora fue en el marco de la Comic-Con Experience 2017 celebrada en Brasil, país donde 'Justice League' logró el éxito desde sus primeros días de estreno, donde el estudio reveló la lista de películas con sus respectivos logotipos, listadas a continuación:

Secuela de 'Wonder Woman'

via GIPHY



Era de esperarse pronto una secuela de la exitosa película de 'Wonder Woman' estrenada este año. El título de la siguiente parte que será dirigida nuevamente por Patty Jenkins venía acompañado de columnas romanas, quizá haciendo alusión a la época en que se desarrollará la historia o de qué tratará.

'Aquaman'

via GIPHY



No es una sorpresa que la película en solitario de Aquaman aparezca en la lista de títulos revelados, ya que hace unas semanas finalizó producción y actualmente se encuentra en post-producción. El filme dirigido por James Wan se estrenará en diciembre de 2018.

'Flashpoint'

via GIPHY



Puede ser muy rápido para tener un Flashpoint en el DCEU, aunque tal vez necesario. Funcionaría para la franquicia como 'X-Men: Days of Future Past' le sirvió a FOX, con el fin de 'reiniciar' el universo. Tanto Wonder Woman como Batman están confirmados para el filme que iniciaría producción muy pronto.

'Justice League Dark'

via GIPHY



La versión oscura de Justice League se ha vuelto una prioridad para Warner Bros., aún cuando su último director confirmado, Doug Liman, decidió retirarse del puesto y dejar en aprietos al estudio. Por ahora se sabe que la película se basaría en un borrador escrito por Guillermo del Toro.

Secuela de 'Suicide Squad'

via GIPHY



Por alguna razón, la secuela de 'Suicide Squad' es prioridad para el estudio, siendo otra de las películas manchadas por sus terribles decisiones. Quizá serviría para introducir más villanos, incluyendo a Black Adam, quien será interpretado por Dwayne 'The Rock' Johnson en el DCEU.

'Batgirl' y 'Batman'

via GIPHY



Desde la Batfamily de DC Comics tenemos un par de títulos prioritarios, con 'Batgirl' dirigida por Joss Whedon, además de la obligada película en solitario de 'Batman' con la dirección de Matt Reves.

Tags: DC Comics

382