Seis youtubers viajeros que te harán querer conocer el mundo - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

Seis youtubers viajeros que te harán querer conocer el mundo

POR: Luna Vienna jueves 14 de diciembre del 2017



Viajar es toda una aventura, es divertido, es único, desafiante, inspirador y mágico. Y si eso ya lo sabemos, estos youtubers son el extra que faltaba para animarnos a ahorrar un poco, hacer las maletas y tomar la decisión de salir a conocer el mundo.

Estos son seis canales de YouTube que con su contenido, no sólo hacen de la idea de viajar un deseo para poner en la lista de pendientes, sino que de verdad nos invitan a tomar la decisión, ya.

1.-Tu destino

Este canal es algo así como una revista online de viajes, por lo que no sólo se trata de paseos virtuales a través de imágenes, sino de un sitio lleno de información útil sobre cada destino, el qué hacer, qué no hacer, dónde hospedarse y otros consejos, tips y mucho más.

2.-Viajar sin papel higiénico

Para este canal sólo hay una regla, poder viajar con el menos dinero posible. Es un sitio ideal para los decididos a irse de mochileros y sacarle provecho a todo lo que se le pueda sacar provecho, es decir, cómo hacer que el viaje salga barato pero muy bien disfrutado.

3.-Mola viajar

Gosi y Adri son una pareja con mucho sentido del humor que se divierte en todos sus viajes. Con ellos no sólo se trata de aprender de muchos lugares fantásticos a los que ir, sino que demuestran que viajar puede ser mucho, mucho más que vacaciones agobiantes y es que, ojo, tienen una hija, pero eso no los detiene de salir a conocer el mundo, incluso todos en familia.

4.-Fun for Louis

A Louis no sólo le gusta viajar, le gusta viajar y vivir la aventura al extremo. En su canal, que se actualiza de forma continua, pueden encontrarse clips de sus aventuras conociendo el mundo y, sí, siempre son épicas, nada de sólo caminar por la ciudad y sentarse a tomar café.

5.- Brendan Van Son

Viajar es también tomar muchas fotografías, para captar cada momento, cada lugar y toda la magia. Este fotógrafo a través de su canal no sólo nos muestra el mundo, sino que en sus viajes nos muestra cómo va tomando con su cámara las mejores fotografías en cada rincón del planeta.

6.-Hey Nadine

Nadine es una chica con mucha energía y muchas ganas de viajar por todos los países que se pueda. Su buena actitud es lo que hace que sus videos sean tan contagiosos y por lo tanto, que te den ganas de salir corriendo a comprar un boleto de avión, porque si viajar es tan satisfactorio como esta alegre checa deja ver, entonces, es hora de apuntarse.

COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000