Tony Stark esconde un inquietante secreto a los Avengers

En realidad esperamos que sea parte del papel de Robert Downey Jr., porque su mano izquierda está preocupando a todos.

Si eres un verdadero fan del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU), habrás notado que en sus más recientes películas donde aparece el actor Robert Downey Jr. interpretando a Tony Stark su comportamiento es un tanto extraño, pero quizá sea parte de su interpretación.

Hablamos del hombre que ayudó a cimentar la franquicia de súperheroes comandada por Marvel Studios, el mismo que interpreta a Iron Man, quizá el personaje más popular de la casa editorial junto con Spider-Man, quien recientemente se uniera al MCU, también con la ayuda de Tony Stark.

Pero antes que eso sucediera, Tony discutió con el resto de los Avengers su situación y la forma en que debían ser controlados. Fue en ‘Captain America: CIvil War’ donde los fans del MCU se percataron de algo extraño con la mano izquierda de Stark, quien dijera que su brazo izquierdo se había dormido y preguntaba si era algo normal.



En Reddit se compartieron todos los detalles al respecto, así como una recopilación de GIFs que revelan cuánto ha sufrido el brazo izquierdo de Tony en películas recientes, principalmente en la ya mencionada ‘Captain America: Civil War’, mientras que en ‘Spider-Man: Homecoming’ se hizo notar más su padecimiento.



La gente de Marvel Studios ha trabajado de fondo en este secreto que Tony, a.k.a. Iron Man, le guarda a los Avengers, esperando que sea realmente parte del personaje y no porque Robert Downey Jr. padezca algo tan terrible como el Parkinson. Si así fuera, Disney habría estado preparando su salida del MCU de una manera apropiada.

No obstante, los fans creen que en realidad es parte del personaje que interpreta el actor, pudiendo deberse a la gran cantidad de golpes que ha recibido, combinado con el estrés y el trauma que sufrió tras los acontecimientos de ‘Avengers’, donde casi muere para salvar a todos.

De verdad, esperamos que esto no sea algo más que una triste historia de fondo para Iron Man que se ha ido desarrollando en segundo plano con cada película del MCU, y no un padecimiento real. Quizá por ello volverá a usar el reactor Arc en ‘Avengers: Infinity War’ con el fin de evitar un destino fatal, del que tal vez no se pueda salvar.

Tags: Avengers

302