VIDEO: Cámaras de seguridad captaron ESTO en su casa

Como si se tratara de una cinta de horror, una familia por mera casualidad logró captar algo siniestro en su hogar, lo cual ellos aseguran que desde entonces diversos fenómenos de índole paranormal han comenzado a agobiarlos.

La residencia ubicada en Kent, Inglaterra, presuntamente en el pasado había funcionado como hospital, pero hoy en día que se ha transformado en una casa cuyos habitantes aseguran que extraños sucesos ocurren constantemente de manera inexplicable.

En el material registrado por las cámaras de seguridad se aprecia el momento en que una figura transparente se materializa y desliza al rededor de la sala más de una ocasión.

El propietario del hogar, Stephen Lee, comenta que instaló los aparatos de video con la intención de filmar a sus mascotas, además de hacerlo por evidente seguridad en el caso de que un ladrón ingresara, sin embargo, lo que menos espero encontrar fue aquella silueta.

Las imágenes fueron captadas meses atrás y desde entonces hechos incomprensibles han ocurrido, siendo los más comunes las luces del árbol navideño que se prenden y apagan, ruidos y el inusual comportamiento de sus perros ante estos fenómenos.

"Después de ver el metraje mil millones de veces finalmente acepté que se trata probablemente de algo sobrenatural", dijo el hombre a diversos medios que cubrieron el caso.

La familia atribuye esta actividad a lo que antes fue la edificación, pues creen que los espíritus de personas que murieron en aquel centro médico aún vagan por los obscuros pasillos del sitio.



Tags: ay nanita miedo fantasma casa hospital

1636

Más de Ay Ojón


Te puede interesar