El terrible caso de Max, perrito violado y torturado - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

TERNURITA

El terrible caso de Max, perrito violado y torturado

POR: Gris Oscuro @griseruiz jueves 21 de mayo del 2015



Max era un perro criollo de un año y dos meses de edad, cruza de las razas salchicha y cocker que, una mañana de agosto del año pasado se perdió al salirse de su casa.

Sus dueños lo buscaron por todos los alrededores, sin embargo, fue encontrado hasta el día siguiente, pero ya era demasiado tarde.

El can tuvo la desgracia de cruzarse con dos hombres que descargaron sus más terribles fantasías con él.

Fue encontrado con severos signos de tortura, tirado detrás de la escuela Barrera Plamero de la comunidad de Tizimín, en el estado mexicano de Yucatán, por lo que sus humanos de inmediato lo llevaron al veterinario.

El diagnostico del médico dejó impactados a sus dueños, Max había sufrido abuso sexual y tras realizar análisis se determinó que el semen encontrado en su cuerpo pertenecía a dos hombres.

Además tenía diversas huellas de tortura, la más grave en sus ojos, ya que intentaron sacárselos. Por lo que para no prolongar más su sufrimiento la familia decidió practicarle la eutanasia.

El caso causó gran indignación tanto a nivel nacional como internacional y la comunidad animalista exigió justicia.

En redes surgió el hashtag #JusticiaParaMax, al que se unieron incluso figuras de la farándula como el actor y activista Raúl Julia-Levy quien, ofreció una recompensa inicial de 60 mil pesos, que después fue aumentada a 100 mil, por proporcionar datos que permitieran dar con los responsables de tan atroz crimen.

Otros famosos como Johnny Depp y Wesley Snipes ofrecieron su apoyo al gobierno de Yucatán para las investigaciones, con el fin de que se castigara a los responsables.

Sin embargo, a casi un año de la muerte de Max el caso fue olvidado por las autoridades y poco a poco la sociedad deja de hablar de él.

Por lo que los culpables siguen en el anonimato, por lo que es probable que haya otras víctimas de estas prácticas de tortura y zoofilia.

Así que cuida a tu perro, especialmente si vives en Yucatán, pues puede ser de algún víctima de pervertido, esos que las autoridades dejan sueltos.
/galeria/2015/05/3923
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000