Cantantes para quienes la actuación fue más bien un pasatiempo - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

CELEBSTARS

Cantantes para quienes la actuación fue más bien un pasatiempo

POR: Luna Vienna sábado 16 de diciembre del 2017



¿qué tal lo hicieron?
Para estos cantantes la actuación no iba en serio, o por lo menos no lo parece. Tras una breve incursión delante de las cámaras, estos artistas no han tenido ni el tiempo, ni el deseo ni la dedicación para regresar a probar un poco de este mundo cinematográfico.

Se diferencian de otros como Justin Timberlake, Ludacris o Mandy Moore, incluso Beyoncé, Madonna o Mariah Carey, quienes han tenido una carrera más ‘seria’ o por lo menos estable en el cine y la televisión.

Se diferencian porque, para ellos, parece que hacer su lucha en el ámbito actoral fue más bien cosa de una vez, algo así como su debut y despedida.

¿Sólo fue hobby o promoción mercadotécnica? Porque no se interpretaban a ellos mismos, sino un papel de verdad que iba más allá del cameo, como por ejemplo hizo Paul McCartney en ‘Piratas del Caribe: la venganza de Salazar’.

Para ellos, el tiempo lo dirá, pero mientras tanto ¿qué tal lo hicieron?

Taylor Swift

La joven cantante tiene 3 película bajo el brazo, pero no nos engañemos, todas han sido más bien participaciones especiales, casi cameos. ‘Día de los enamorados’, ‘El dador de recuerdos’ y ‘Lorax, en busca de la trúfula perdida’, donde sólo prestó su voz.

Nelly Furtado

Su música ha aparecido en muchos soundtracks de películas pero ella, como actriz, sólo en un par. La más emblemática o recordable sería ‘Máx Payne’, de 2008, protagonizada por Mila Kunis y Mark Wahlberg.

Adam Levine

Ha aparecido en varios shows como él mismo o junto con su banda, pero haciendo el papel de algún personaje sólo lo ha hecho en tres episodios de ‘American Horror Story’ y en la película ‘Empezar otra vez’, papel que por cierto, era también un cantante.

Leona Lewis

La británica ha aparecido sólo en una película, que cabe mencionar, es un musical: ‘Walking on Sunshine’, cuya historia está construida alrededor de canciones emblemáticas de los 80’s, una de ellas la que da título al proyecto.

Nicki Minaj

Tiene dos o tres participaciones en el cine pero han sido tan esporádicas que incluso puede ser difícil recordarlas. La más reconocible sería lo que hizo en ‘Mujeres al ataque’, donde su papel era el de la asistente del personaje de Cameron Diaz.

Eminem

Sólo una vez ha probado realmente con la actuación, porque ha aparecido en varias películas pero siempre como él mismo. Sin embargo, este único proyecto le trajo muchos frutos, ‘8 millas: la calle de las ilusiones’ no sólo le ganó buenas críticas con respecto a su desempeño frente a la cámara, sino que la canción tema de la película, que también canta Eminem, le hizo ganar un Oscar.

Shirley Manson

Los fans de universo de Terminator seguro brincaron de contentos cuando Shirley, vocalista del grupo Garbage, se unió al elenco de la serie ‘Terminator: The Sarah Connor Chronicles’. El programa no pasó de la temporada y Shirley tampoco ha vuelto a aparecer frente a la cámara en otra serie o película, lo que de paso ha dejado a sus propios fans clamando por más.

Britney Spears

Como muchas otras cosas en la carrera de Britney, su participación en el cine se puede dividir entre el antes y después de su crisis. En 2002 y aún en lo alto de su carrera protagonizó ‘Crossroads: Amigas para siempre’. Después vino el derrumbe emocional y hasta profesional. Cuando retomó el camino una vía de hacerlo fue la televisión y así, Britney se encontró haciendo el papel de Abby en dos episodios de ‘How I met your mother’ en 2008.
COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000