August Ames dejó una carta anunciando su suicidio

El pasado 7 de diciembre la actriz canadiense de cine para adultos August Ames fue encontrada muerta en un parque en California, Estados Unidos.

Las circunstancias rodeando su fallecimiento eran extrañas, pero mientras más indagaba la policía, más se iba esclareciendo el caso.

Ames había cometido suicidio y la nota anunciándolo fue hallada en su automóvil, estacionado cerca del parque donde la joven de 23 se ahorcó.

Días antes a su muerte August había sido víctima de ciberacoso por negarse a trabajar con un actor que había participado en otros filmes para adultos para homosexuales.

"¿Cómo podría ser homofóbica si yo misma me siento atraída por mujeres? No querer tener sexo con un hombre gay no es homofóbico, ellos tampoco quieren tener sexo conmigo… así que adiós", fue una de las respuestas que había dado en las redes sociales la joven a los que criticaron su decisión.

De acuerdo con los reportes, en la carta ella se disculpa con su familia por quitarse la vida, sin embargo, no menciona nada del bullying que estaba recibiendo en las redes.

Tags: August Ames

138


Más de Ay Ojón