Mario Bros regresará a la pantalla grande

Según lo informa el periódico ‘The Wall Street Journal’
Los fans de Mario Bros no la han tenido fácil todos estos años, porque a pesar de que la saga de videojuegos es una de las más exitosas de la historia y que se sigue renovando cada año, en el mundo del cine no las ha quedado otra que conformarse con la ridículamente divertida adaptación de 1993.

Aquella versión a pasado a la historia gracias lo, dicen los fans, lo mala que es, razón por la que por cierto se ha ganado además muchos seguidores, que se divierten con la simplicidad de la historia (y los efectos especiales), disfrutándola por eso.



Pues ahora se ha anunciado que, más de 20 años después de aquella película, los personajes de Mario Bros regresan al cine.
Pero momento que hay un truco, no se tratará de otra versión ‘live action’, sino que será una película animada.

Y así, con ese simple detalle, muchos fans pueden por fin respirar de nuevo. La productora encargada del proyecto será Illumination Entertainment, de Universal Pictures, que tiene bajo el brazo otras películas animadas como Mi villano favorito o La vida secreta de las mascotas y quienes han estado ya casi un año en negociaciones para esta adaptación, según lo informa el periódico ‘The Wall Street Journal’.

¿Ansiosos ya de este estreno o temiendo una nueva fatídica decepción?

Tags: viral Mario Bros película cine

37