Diez de los deportes más extraños del mundo


Hacer deporte es fantástico, pero como practicarlo es vivirlo, ser aficionado también es muy emocionante. Así de fantástico es el deporte, con cabida para todos y siempre muchas ofertas para ofrecer.

Estos deportes sin embargo, vienen de las ideas más alocadas que se le pudieran ocurrir a alguien Parecen sacados de una historia de fantasía o producto de algún bromista, pero no, existen de verdad y se juegan en algunos rincones del planeta. Créanlo.

1.-Kayak en una calabaza.

Votado como el deporte más extraño, la idea se explica sola, hacer kayak pero, en lugar de sobre una especie de lancha, sobre una calabaza gigante. No está claro si es práctico, pero seguramente sí muy oloroso.

2.-Esnorquel en pantanos.

Un tipo de esnórquel muy extraño, pues se hace en nada menos que pantanos. Muchas duchas después de practicarlo son seguras en Gales, donde se juega bastante.

3.-Clavados en barro.

Este deporte, popular en Texas, Estados Unidos, es de entrada muy extraño, pero resulta aún más bizarro cuando nos enteramos que la regla es aventarse ‘panza hacia adelante’. Ouch.

4.-Plachado extremo.

Este absurdo no tiene precedentes, la idea es que el concursante se ponga a planchar, pero en una locación realmente extrema, por ejemplo, arriba de un árbol.

5.-Zorbing.

Practicado en Nueva Zelanda pero también popular en Reino Unido, consiste en meterse en una bola gigante de plástico y girar por una colina. La meta es mantenerse en control, algo en realidad difícil de lograr.

6.-Kabaddi.

Proveniente de India, la idea es que los jugadores en el campo sostengan la respiración. Entonces el oponente debe derribar a su contrincante, antes de que se quede sin aire.

7.-Boxeo de ajedrez.

Una simple combinación entre boxeo y ajedrez. De lo que se trata es de que los participantes vayan alternando entre una jugada de uno y otro deporte. Inició como una presentación artística, pero ganó popularidad y la gente comenzó a practicarlo.

8.-Hockey subacuático.

Inventado en 1954, es claramente una variante del hockey tradicional, sólo que bajo el agua. Se juega en una alberca y los jugadores deben permanecer bajo el agua intentando meter un gol en la portería contraria.

9.-Bossaball.

Es algo así como una combinación entre gimnasia, voleibol y futbol. Se juega en un trampolín inflable y la idea es pasar la bola al otro lado de la cancha, cruzando la red. Inició en España pero ya es popular en varios países de Europa y América Latina.

10.-Aventar huevos.

El juego tiene sus raíces en las celebraciones de Pascua aunque ahora se extiende más allá. Hay distintas variaciones, pero la idea general es la misma, aventar huevos a un jugador, sin que se rompan.

Tags: wtf virales

113