Posiciones sexuales en las que el tamaño no importará - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

HOT

Posiciones sexuales en las que el tamaño no importará

POR: Deborah sábado 13 de enero del 2018



Aseguran el placer de ella
En la sociedad siempre ha existido el tabú sobre los miembros pequeños y la cuestión sobre si es real que el tamaño del pene importa en las relaciones sexuales o no.

Según expertos en sexualidad, el tamaño es lo de menos durante el sexo pues para conseguir el placer de la mujer únicamente hay que saber llegar al punto G, el cual se encuentra a tan sólo siete centímetros de la vagina.

A continuación de presentaremos un catálogo de posiciones adecuadas para asegurar el placer a tu pareja ideales para hombres con un miembro 'no tan grande'.

El Caracol
Esta posición asegura el placer de ambos. En ella, coloca a tu pareja boca arriba con un cojín bajo la espalda baja y con sus piernas flexionales sobre tus hombros haz que sus rodillas toquen su pecho.

Perrito
Una de las posiciones más populares asegura de igual manera el placer a ambos pues durante esta posición aumenta la intensidad y movimiento. Se recomienda a ambos tener suficiente fuerza en las piernas para mayor duración.

Esfinge
Esta posición requiere mayor flexibilidad en la mujer pues debe estar boca abajo y sosteniendo tus antebrazos para lograr elevar el pecho de la cama. Una de las piernas debe estar estirada mientras la otra flexionada. En esta posición no es necesario el movimiento rápido pues se asegura una mayor penetración.

Nirvana
El nirvana es similar a la de misionero pero en esta posición es necesario que la mujer tenga las piernas estiradas y lo más cerradas posibles para mayor placer.

Cowgirl de espaldas
En esta posición, la chica tiene el control total de su movimiento y ritmo. Deberá ponerse sobre ti y darte la espalda.

La llave cruzada
Esta posición requiere que la mujer esté recostada sobre una mesa que quede a tu altura, y deberá poner sus piernas sobre tus hombros pero cruzadas. Tú serás el responsable de acomodarla en caso de que esté incómoda. La llave cruzada asegura el placer máximo para la chica.

El águila
En esta posición tú tendrás el control total de la situación. Deberás colocarte frente a ella de rodillas y elevar sus piernas en posición de 'mariposa'.

La tumbona
Esta posición requiere de mayor resistencia en piernas y brazos pero asegura una penetración más profunda. Colocate sobre tu pareja con las piernas estiradas y que ella se coloque sobre ti con las piernas en los hombros.


COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000