El penoso rechazo a una propuesta de matrimonio

LA MUJER QUEDA DESCONSOLADA
Una propuesta de matrimonio que terminó en rechazo se está volviendo viral en las redes y es que además quien se arrodilla con el anillo de compromiso es una mujer, una iniciativa que la gente aplaude a pesar de que el novio no haya aceptado la pedida de mano.

El clip de esta penosa escena fue filmado en un centro comercial en un país africado. En la grabación se puede observar a la mujer esperar a su novio al pie de una escalera eléctrica.

De pronto ella se pone de rodillas y le pie que se casen. El hombre queda sorprendido pero le dice que no y luego, para colmo, disimula que no tiene nada que ver con ella.

Ella se queda arrodillada un buen rato hasta que finalmente él se acerca y le ayuda a levantarse, le murmura algo al oído y la chica queda desconcertada.

La escena ha despertado todo tipo de comentarios, algunos aplaudiendo la iniciativa de ella, otros reprobado que el sujeto la haya humillado así, pensara aceptar su propuesta o no, mientras algunos más llaman como incómodo el momento y lamentan el trágico final.



Tags: viral video

1064


Más de Ay Ojón