Foto de despedida de soltera se convierte en un misterio para la red - ¡Ay ojón!
LO MÁS VISTO

#WTF

Foto de despedida de soltera se convierte en un misterio para la red

POR: Deborah viernes 19 de enero del 2018



Dos fotos tomadas con un segundo de diferencia
En Escocia, un grupo de amigas viajaron a un lago para festejar la despedida de soltera de una de ellas, pero el festejo se convirtió en algo escalofriante tras analizar dos fotografías que les tomaron con un segundo de diferencia.

En una de las imágenes las chicas aparecen sonrientes con una pose casual, pero en la siguiente, en la que deciden hacer una pose divertida, algo extraño se agrega a la foto.

Del lado inferior izquierdo aparece un niño hincado recargado en un tronco y viendo directamente a la cámara.

Al percatarse de esto, una de las invitadas buscó en Google la historia sobre ese lago y la vivienda en la que se estaban quedando. Descubrieron que en esa misma casa un pequeño sufría de sonambulismo y una noche caminó dormido hasta el lago y se ahogó.

Poco después descubrieron que una serie de BBC fue grabada en esa locación y trataba sobre la misma historia. El director de "The Blue Boy" declaró que su historia había sido inspirada en el relato del mismo niño que se ahogó en ese lago.

Al descubrir todo la información, todas las chicas que formaban parte de la despedida decidieron huir del lugar.

Hasta el momento se desconoce si las dos imágenes son verídicas pero han impactado a la red y se han viralizado rápidamente.



COMENTARIOS

Cia. Editora de la Laguna, S.A. de C.V.5
Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000