Comió tanto pescado que se le formó una lombriz de 1.5 metros

DICE QUE LA SENTÍA MOVERSE EN SU ESTÓMAGO
Un hombre pasó un mal rato cuando, al ir l baño, notó que también expulsaba algo además de excremento. Primero se asustó porque fuera su intestino, por ser alargado y delgado, pero se llevó una sorpresa cuando descubrió que era una lombriz solitaria.

Así se lo confirmaron en el Centro Médico Regional de la Comunidad de Fresno, tras enrollarlo en un cartón y llevarlo a este lugar.

El doctor Kenny Bahn, quien trató al paciente, explicó que el hombre se quejó de haber sufrido "diarrea sanguinolenta", además de que tenía la sensación de que algo se movía en sus intestinos.

Ahora el paciente recibe el tratamiento pertinente para asegurar que se elimine cualquier parásito que pueda quedar aún en su sistema digestivo.

Por su parte, el doctor también adjudica la formación de esta lombriz al consumo de tanto pescado crudo y es que el paciente se confesó amante del sushi. El problema es que si la carne o el pescado no están debidamente cocinados, las larvas de lombriz que posiblemente albergan pueden llegar hasta el estómago.

Tags: viral wow

181

Más de Ay Ojón


Te puede interesar