¿Dónde están las chicas más guapas del mundo?

El mapamundi de las bellezas te lo dirá.
Como somos los mexicanos, creemos que las chicas de nuestro país son las más guapas del mundo, un pensamiento que seguramente los habitantes de otros países comparten con nosotros.

Sin embargo, muchos coinciden en que, si bien en México hay muchas mujeres hermosas, las chicas de otros países se llevan la corona. Según parece, las más atractivas se encuentran en Colombia, Argentina, Letonia y Estonia.

via GIPHY



Esto de acuerdo al mapamundi de las bellezas creado en TargetMap, en el cual los países de color verde oscuro tienen a las mujeres más atractivas, mientras que en el verde claro encontraremos a las chicas sexys, es decir, en países como República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia.



Lo quizá decepcionante para los mexicanos, además de varios países asiáticos, como China, Mongolia y Tailandia, también algunos de Europa, como España, Francia e Italia, así como varios más de África, como Argelia, Libia, Sudán y Sudáfrica, es que albergan a las mujeres normalmente atractivas.

via GIPHY



Finalmente, en países como Estados Unidos, Canadá, Australia, Arabia Saudita, India, Bolivia, Congo Belga y Afganistán, habitan las chicas menos sexys de todo el mundo, aunque no todos estarán de acuerdo.

Será por alguna razón, puesto que realmente las mujeres latinas y bálticas son las más sexys del mundo, pero resulta interesante que las chicas menos atractivas habiten el continente africano. Quizá realmente no tenemos idea, porque al fin y al cabo las mujeres son hermosas sin importar dónde y cómo vivan.

Siempre lo más importante será valorar a nuestras mujeres por quienes son y no cómo se ven físicamente, y eso es algo que este mapamundi no puede representar y quizá ningún otro pueda hacerlo.

Tags: wow bellezas

263


Más de Ay Ojón