Cinco modelos 'plus-sized' que rompieron con el estereotipo

El mundo de la moda constantemente envía mensajes a la audiencia de cómo hay que vestir, comer, vivir y hasta sentirse, esto afecta en su mayoría al género femenino.

Es común ver en pasarelas a modelos de tallas extremadamente chicas, situación que es juzgada por muchos, alegando que es un mensaje de presión para algunas mujeres. Sin embargo, como en todo hay sus excepciones y en este medio están quienes han roto con los parámetros establecidos sobre la manera en que el cuerpo debe lucir.

Ejemplo de esto son las siguientes modelos, cuyas curvas y belleza también son altamente aclamadas por los y las fans.

ASHLEY GRAHAM :

Comenzó su carrera en el 2009 y a partir de entonces es una de las modelos 'talla grande' más reconocida. Cuenta con más de seis millones de seguidores en Instagram.

Oldie but a goodie - one of my first editorials ever for @ellecanada #tbt

Una publicación compartida de A S H L E Y G R A H A M (@theashleygraham) el




CHLOE MARSHALL

Comenzó desde la adolescencia, convirtiéndose en una de las imágenes más importantes dentro de la categoría plus-sized. Asos Curve es una de las lineas que la tomó como imagen principal.

CURVACEOUS

Una publicación compartida de CHLOE MARSHALL (@chloemarshall01) el



TARA LYNN

Su carrera inició, porque tenía que pagar su universidad y ahora es una reconocida modelo de pasarela, que además es aclamada en Instagram.

@jeanclaudelussier @genevievelenneville @carytauben for @additionelle

Una publicación compartida de t a r a l y n n (@taralynn) el



CANDICE HUFFINE

Además de su aparición en revistas de moda y en la línea MANGO, fue la primera en su categoría en aparecer en el calendario Pirelli. Candice ha manifestado que preocuparse por el peso es una de las cosas menos importantes, claro, sin dejar de lado la salud.



JENNIE RUNK

En sus inicios pocos tenían confianza en que Jennie fuera a posicionarse en el mundo de la moda debido a su talla, sin embargo lo logró tras mudarse a Nueva York.


Tags: modelos

521


Más de Ay Ojón