Logan Paul regresa a YouTube para concientizar sobre el suicidio

Consigue 9 millones de vistas en menos de 24 hrs
El YouTuber estadounidense, Logan Paul, tras ser blanco de duras criticas por publicar un video mostrando el cadáver de un joven, que cometió suicidio dentro del bosque de Aokigahara en Japón, estuvo ausente de todas sus redes sociales durante unas semanas pero la tarde de ayer, miércoles, regresó a su canal.

Publicó un pequeño documental donde platicó con varios expertos en la prevención del suicidio, y con algunos sobrevivientes.

En él, aseguró que al percatarse del gran alcance que tiene su contenido, ahora quiere ser parte de la solución y apoyar a todos aquellos que han pensado en suicidarse.

Bob Forrest, fundador de un centro de rehabilitación para personas con depresión, fue uno de los especialistas entrevistados por el actor, a quien sorprendido le mencionó que en su estado natal, Ohio, el suicidio es la segunda causa de muerte entre jóvenes.

Otro de los especialistas, John Draper, quien es director nacional de la línea de apoyo, contactó a Paul con Kevin Hines, un sobreviviente.

Hines, saltó del puente Golden Gate Bridge en San Francisco, a los 19 años y afortunadamente sobrevivió a su intento de suicidio.

Logan Paul, al final de su video, compartió con sus seguidores que a raíz de todo lo que ha vivido en el último mes, donará 1 millón de dólares a las fundaciones de prevención de suicidio en Estados Unidos, y aseguró seguir apoyando mientras su carrera se lo permita.

El video, en menos de 24 horas de haber sido publicado, rebasó las 9 millones de vistas y actualmente se encuentra en el #14 de Trendings en YouTube.



Tags: Video viral Logan Paul suicidio

132


Más de Ay Ojón