¿Planeas viajar? estos canales de YouTube te inspirarán

Viajar es uno de los placeres más grandes de la vida, hay personas que trabajan y viven únicamente para completar su siguiente viaje, y también están los que lo hacen porque de esta manera se ganan la vida, ejemplo de ello son los canales de YouTube que se dedican al tema.

Si lo que necesitas es inspiración, aquí te dejamos cinco canales que además de motivarte a viajar, te proporcionarán unos tips. Definitivamente debes seguirlos:

RUTA 21 MX

México es un país con lugares hermosos que no puedes dejar de conocer. Este canal es precisamente para aquellos que buscan lugares dentro del país y sobre todo ¡a bajo costo!. El canal es operado por un grupo de jóvenes que te darán los mejores consejos para planear tu próximo viaje, sobre todo si lo tuyo son los pueblos mágicos.





ALAN POR EL MUNDO

Para los que buscan la aventura y ampliar sus horizontes, este canal es el adecuado. Este joven youtuber comparte su experiencia al rededor del mundo, mostrando paisajes inéditos, comidas, personas entre otros tesoros que no te puedes perder.



MOCHILEROS

Tips de viaje, cómo empacar, qué lugares visitar y cómo pasarla bien son algunas de las cosas que te ofrece este canal. 'Mochilero' se refiere normalmente a las personas que viajan únicamente con un equipaje ligero y suerte, así que vale la pena darle un vistazo a sus videos.



DANIEL TIRADO

Si lo tuyo es el deporte extremo y las aventuras en grande, este es para ti. Daniel sube videos sobre sus viajes en donde te sorprenderá lo intrépido de sus recorridos.



MARIEL DE VIAJE

Uno de los canales más aclamados en su rama, al menos en México. La simpática Mariel que se refiere a sus espectadores como 'mijitos' tiene 'hartos' tips para ti que te gusta viajar, y no solo eso, a través de sus videos no podrás evitar las ganas de visitar alguno de esos lugares.


Tags: viajeros youtube

67


Más de Ay Ojón


Te puede interesar