Siete ideas de regalo para este 14 de febrero

Otro festejo está en puerta, después de navidad e inicio de año ya podemos prepararnos para San Valentín, el día de los enamorados.

Si te encuentras en pareja ( e incluso si no) puede que ya estés pensando qué regalarás a esa persona especial. Las flores, los peluches y los chocolates son lo más trillado y si ya no quieres caer en lo de siempre, te dejamos siete opciones que te pueden servir.

UN DESAYUNO

Este 14 de febrero cae entre semana, y aunque posiblemente estés en clases o en la oficina, comenzar este día de enamorados con la panza llena será una buena opción. Si no puedes salir a desayunar con tu pareja una buena idea es enviarle un desayuno a su trabajo, escuela o casa.

Hay restaurantes que se dedican a esto durante estas fechas, si no encuentras una opción de estas, puedes prepararlo tú mismo (a) y tomarte un momento para llevarlo o enviarlo con alguien. Esto con una nota de amor, será un excelente detalle.



UN RELOJ

Esta siempre es una buena opción, es un detalle simple y elegante. De acuerdo con los gustos de tu novia, novio o amigo (a) elige un bonito diseño y con una caja modesta pero bonita, estarás dando un buen regalo, que aunque es frecuente no es tan común.



UN LLAVERO O DIJE

Los dijes de amigos están de moda, hay trozos de pizza, piezas de rompecabezas o para los enamorados corazones a la mitad, entre otras ideas muy originales que puedes adquirir. Si no los encuentras en una tienda cercana prueba en sitios web, seguramente encontrarás alguno.





UNA FOTOGRAFÍA DECORADA

Su primera foto juntos, un viaje, una cena de navidad o alguna fotografía de antaño es otro detalle que no fallará tanto para tu pareja como para alguna bonita amistad.




SU LIBRO FAVORITO

Algún libro que le encante, que hayas escuchado que quiere o una recomendación será un hermoso detalle, esto acompañado de una nota al final o al inicio con un mensaje bonito, es otro regalo genial.

Hay personas que prefieren leer en digital, si puede aplicar también en estos casos.



ROPA INTERIOR

Algo cómico con corazones o algo sensual, tienes las dos opciones a la hora de regalar ropa interior. Depende de la manera en que lo quieras manejar, esta sigue siendo una buena opción de regalo.



UN REGALO HECHO POR TI MISMO (A)

Hay canales de YouTube o ideas en Pinterest que te ayudarán a realizar regalos con tus propias manos, paso a paso. Ese es un valioso detalle, a todos nos gusta pensar que la persona querida se tomó el tiempo de elaborar un detalle, que sobre todo hizo con amor.




UN PERFUME

Una de las maneras más sencillas de enamorarse es através del olfato. Hay fragancias que te recuerdan algún momento de tu vida o a alguna persona. Regalarle a tu pareja un perfume que te agrade es excelente, sobre todo si a la otra persona también le gusta.

Este se convertirá en un regalo que puede usar en salidas especiales o cada vez que se vayan a ver.

Tags: regalos 14 de febrero

100

Más de Ay Ojón


Te puede interesar