Cinco pensamientos de celebridades que mejorarán tu autoestima

Las famosas tienen un estilo de vida que por lo regular las personas desean tener y seguir. Las redes sociales y los medios de comunicación lanzan mensajes constantes de como debe ser el cuerpo, la manera de vivir y hasta la forma de pensar, lo cual según estudios, provoca frustración en miles de mujeres al no lograr 'la perfección'.

Sin embargo hay que entender que no todo es lo que parece, la vida de los famosos no siempre es color de rosa y también sufren de presión social y problemas de autoestima. Aquí te dejamos cinco pensamientos de famosas que te inspirarán en tu forma de ver las cosas.

EMMA WATSON

Una de las mujeres más admiradas en el mundo de la farándula: “Estoy en verdad convencida de que la belleza es algo que proviene de nuestro interior”.

via GIPHY



MARILYN MONROE

“La imperfección es belleza. La locura es inteligencia. Y es preferible ser absolutamente ridícula que ser absolutamente aburrida”. Un ícono en la historia de Hollywood.

via GIPHY



JAMIE LEE CURTIS

"Entre más me quiero a mí misma, menos necesito la aprobación de otras personas"

via GIPHY



KATE HUDSON

Sin duda una de las mujeres que ha roto los parámetros de belleza establecidos: "Veo la belleza como espíritu y energía. Algunas veces las mujeres más guapas en el mundo no me inspiran, pero las que salen adelante con espíritu y seguridad en sí mismas me encantan".

via GIPHY



TYRA BANKS

“Todas las mujeres pueden ser hermosas: las flacas, las gorditas, las bajas, las muy altas, las morenas, las blancas, las extravagantes, las torpes, las tímidas, las extrovertidas y todas las que se encuentren entre medio. Sin embargo, no suele ser fácil porque muchas personas restringen lo bello a una caja estrecha. Piensa fuera de la caja. Comprométete a mirar tu reflejo y descubrir la belleza única que hay en ti"

via GIPHY

Tags: frases autoestima

22


Más de Ay Ojón


Te puede interesar