VIDEO: niño en bicicleta recibe disparo durante tiroteo callejero

La Policía de Massaschusetts ha difundido una impactante grabación que muestra el momento en que un niño de apenas 7 años de edad recibe un impacto de balo en la espalda.

Los hechos se registraron en la ciudad de Brockton, Masssachusetts, luego de que un menor identificado nada más como Divan S., visitaba a sus abuelos a bordo de su bicicleta, cuando de pronto un sujeto abrió fuego en plena calle y uno de sus tiros dio justo directo sobre el infante.

Una cámara de seguridad captó el instante en que el niño da vuelta en una esquina y metros más adelante un par de personas se esconden en la entrada de un edificio y es justo ahí cuando el chico cae de su bicicleta, acaba de recibir un tiro en la espalda.

Segundos más tarde aparecen dos mujeres, una de ellas se echa a llorar desesperadamente al ver al pequeño malherido, mientras la segunda dama se lanzó de inmediato para auxiliarlo.

Autoriades de Brockton iniciaron una investigación con el fin de dar con el paradero del responsable del delito, pues a un par de días del incidente el chico continúa hospitalizado con estado de salud crítico.

Tags: Inseguridad Boston massachusetts

1


Más de Ay Ojón