El 'fantasma' que aparece en la película El Padrino

Sin duda alguna la película de El Padrino de 1972 se encuentra dentro de las favoritas de cientos debido a su trama, actuaciones y memorables escenas, sin embargo, existe un misterio que rodea a este filme desde hace años.

Curiosamente este acontecimiento no tiene absolutamente nada que ver con la historia, pero posee carácter paranormal.



La escena en cuestión se ubica durante el funeral de Vito Corleone, en el instante en que Michael Corleone se levanta de su asiento y la cámara hace una toma de cerca a su saco donde se alcanza a apreciar un rostro aparentemente de una mujer.



Dicho descubrimiento fue detectado por diversas personas que analizaron el extraño momento en la cinta tras darse cuenta que no era algún tipo de mancha en la pantalla o error de cámara.



Incluso años después cuando la obra fue comercializada para Blu ray, aquella aparición continuaba apreciándose, descartando que se tratara de un falló en el formato de edición.

Conjeturas que sugerían la posibilidad de que se trate de un espectro no tardaron en surgir y es que sí se pone atención nos llevamos con la sorpresa que dicho semblante aparece dos veces más en la misma escena con el actor Al Pacino.



Otra de las teorías es que se deba a un truco que fue colocado a propósito por la producción para crear incógnita entre el publico.

Sea cuál sea la verdad, lo cierto es que es un detalle que llama mucho la atención y que forma parte de las curiosidades que conforman esta película.

Tags: ay nanita fantasma película el padrino curiosidad miedo

1269

Más de Ay Ojón


Te puede interesar